NoticiasPublicado el 01.01.2019

Recepción de pedidos

Te explicamos en cinco breves pasos el nuevo sistema para recibir pedidos:

1.Cuando entre un nuevo pedido, en la pestaña de “Pedidos activos” podrás visualizarlo junto al mensaje “No prepares el pedido todavía”.

2.- Una vez aceptes la orden, la máquina te brindará información en tiempo real.El primer mensaje que verás será  “Buscando repartidor”. En cuanto encontremos un repartidor para tu pedido, te mostrará tanto el nombre del repartidor, en la parte inferior de la pantalla, como los minutos en los que llegará a tu restaurante, en la parte superior.

3. Si el repartidor se encuentra próximo a tu restaurante, en la parte central de la pantalla tienes tu tiempo de preparación como referencia, el cual podrás configurar con un máximo de 25’ para cocinar. Si el sistema reconoce que el repartidor llegará más tarde del tiempo de preparación que previamente has configurado, la máquina te avisará cuándo debes comenzar a preparar el pedido para que esté recién hecho cuando sea recogido. Podrás ir observando el tiempo restante para la llegada del repartidor a tu restaurante mientras la máquina te informa del tiempo de preparación que queda para tener la comida lista.

4. Cuando el sistema reconozca al repartidor muy cerca de tu restaurante te aparecerá el mensaje “Repartidor llegando”, y al llegar el restaurante cambiará a “El repartidor está aquí”. Finalmente, el tiempo de preparación llegará a su fin y verás un mensaje adicional, “Entrega tu pedido ahora”. 

5.- El repartidor está preparado para llevar el pedido directamente al cliente.

 ¡El usuario recibirá una notificación de que su pedido va de camino y en breve tendrá la comida en sus manos!

En el siguiente video puedes ver paso a paso el nuevo funcionamiento