NoticiasPublicado el 26.10.2020

Estos son los ganadores del concurso

¡Y llegó el gran día!

Hoy Just Eat cumple 10 años en España. Como ya sabes para celebrarlo decidimos lanzar un concurso, donde se premiaba la historia más original y divertida ocurrida durante la entrega de un pedido, la preparación, etc. 

En primer lugar, queremos agradecer a todos los participantes, hemos recibido más de ¡300 anécdotas!, cargadas de momentos, asombrosos y divertidos. 

El premio a la mejor historia ha sido para: Román Pizza, en Masnou, que tuvo la oportunidad de presenciar la pedida de mano de uno de sus clientes. Así es cómo ocurrió:

"Ese día nos entró un pedido a través de la Orderpad, se trataba de una pizza pepperoni grande 🤤 para entregar a las 21:00 horas, en los comentarios, había una nota del cliente que indicaba: Vendré a pagarlo a tienda. Al cabo de un rato apareció en nuestro restaurante, tal y como indicó, nuestra sorpresa fue cuando se sacó del bolsillo una pequeña caja, con un anillo de pedida para su amada .❤

Yo le miré asustada, pensando que se había equivocado... Pero lo que hizo fué pedirnos si podíamos poner el anillo en el centro de la pizza, para que cuando recibiesen el pedido, su prometida, se encontrase la sorpresa. Entregamos la pizza y presenciamos ese momento único de pedida de matrimonio, por su puesto terminó con un rotundo ¡SÍ, Quiero!

Los ganadores de los 10 vales de 500€ para la tienda Just Eat son: 

1.Home Pizza en Barcelona, "Fue unas navidades un cliente realizó un pedido vegetariano inmenso, no sabíamos con qué nos encontraríamos pero tuvimos que desplegar a todos nuestros repartidores para entregarlo, en total eran 8 para poder hacer la entrega en condiciones perfectas, nuestra sorpresa fue cuando llamamos al timbre y nos encontramos con unas 50 personas, todas vestidas de una forma un tanto peculiar, nueces de pendientes, una piña con correa de mascota, o una berenjena en un carrito de bebé."

2.Cannelonia Villanova, en Villanova i la Geltrú, Si pensabas que habías entregado en sitios extraños espérate a leer esto, "Un día recibimos un pedido, cuya dirección era el puerto de Vilanova i la Geltrú, cuando fuimos entregarlo, estuvimos recorriendo todos los muelles en busca del barco, pero no estaba por ningún lado, tras preguntar a un operario, nos indicó que ese barco se encontraba en plena reparación, cuando por fin dimos con él, efectivamente nos encontramos un barco a unos cuatro metros de altura cubierto con una lona. Nadie respondía a mis gritos y para colmo no había cobertura, por lo que decidí trepar el andamio para llegar a cubierta, una vez arriba, me encontré a un grupo de personas deseando empezar a comer, no entendían muy bien el idioma, pero sin duda eran los dueños del pedido" 

3.Jose's Frankfurt, en Sabadell, siempre preocupado de brindar un servicio excelente antes y después del pedido, esto es lo que le ocurrió a nuestro restaurante, "Suelo tratar de contactar con mis clientes tras sus pedidos para comprobar que todo haya ido bien, una vez intenté contactar con un cliente que hace pedido de forma habitual, pero no había manera de hablar con él por teléfono, sin embargo seguía pidiendo como siempre, por lo que viendo la situación decidí escribirle una nota y meterla dentro de un pedido, agradeciendo su fidelidad y comentándole que nunca había conseguido hablar con él por teléfono" Y mi sorpresa fue cuando al día siguiente recibo una reseña muy positiva que acababa diciendo "No puedo cogerte el teléfono porque soy sordomudo."

4. Perris Burger, Madrid, de enamoramientos va la cosa. "Tenía una cliente que hacía pedidos de forma recurrente a mi restaurante y siempre nos dejaba un comentario, pidiendo que lo entregase el mismo repartidor, parecía que estuviese enamorada y así fué, meses después la clienta se declaró y  actualmente son pareja ❤"

5. Brother's Barbecue, Sta Cruz de Tenerife, "En la entrega de un pedido, nos recibió un chico vestido de traje, recogió el pedido y fué a por dinero para pagarnos, a los dos segundos LITERAL  apareció el mismo chico vestido con traje de buzo, estaba realmente sorprendido, este nos dijo - "Espera que voy a por la propina" y dos segundos más tarde aparece vestido de jugador de fútbol, nos entrega la propina y cierra la puerta, me quedé un poco paralizado en la puerta asimilando todo y en ese momento se volvió abrir, para mi sorpresa, eran tres trillizos, Imagínate la cara que se me quedó... 😯

6.Speed II en Córdoba, "Llamamos a la puerta repetidas veces y nadie abría, cuando estábamos a punto de marcharnos, salió un hombre por la ventana, el pobre llevaba encerrado unas horas..." por lo menos el resto de la espera lo paso comiendo 🤣

7. El Origen ,Sant Boi de Llobregat, "Llegue a entregar un pedido a un cliente, mi sorpresa fue cuando al llegar el dueño de la casa me dice si puedo disfrazarme de Splinter (personaje de la famosa serie Tortugas Ninjas) ,  para entregar el pedido; estaban celebrando el cumpleaños de su hijo pequeño y la temática eran las tortugas Ninja, cuando al abrir la puerta me vieron no podían salir de su asombro, la verdad que fue toda una experiencia ver la cara de los niños" 

8. Burger Cinemon, Málaga, un pequeño despiste..." Preparamos un pedido para domicilio, cuando el repartidor vino a por ello, por equivocación cogío una bolsa de la compra de un cliente que había en la barra, así que con las mismas se llevó el pedido y la bolsa de la compra... Al cabo de un rato nos llamó el cliente por teléfono diciéndonos, muchas gracias por los huevos y la leche, pero yo solo había pedido un bocadillo" 🤣

9. Pulpería cachopería la Galleguiña, Elche, Alicante, Alex y el Kétchup "Alex, sus colegas universitarios y ¡tenerlos grandes! Un buen día Alex y sus colegas decidieron a probar la comida gallega a través del servicio a domicilio que ofrecemos con Just Eat, llevábamos poquito tiempo dando el servicio y en comentarios nos pidieron ketchup, y por un despiste y falta de experiencia nos olvidamos de enviárselo. Al contrario de enfadarse y después de haberle gustado mucho el servicio y la comida, se decidieron a hacer otro pedido, pero con una anotación muy interesante; UNA LG SIN CEBOLLA; no tenéis huevos a mandarnos kétchup; muchas gracias y hazte con todos. Al cual añadimos un bote de kétchup tamaño industrial y adjuntamos una nota diciéndole; como buenos gallegos los tenemos grandes y le mandamos una botella de 840g, disfrutarla. A partir de ahí surgió una gran amistad con estos chicos que han estado en los mejores momentos de nuestro restaurante y siempre que llegaba un pedido de ellos era un pedido de los del kétchup, publicando cada dedicatoria que nos hacían en las redes sociales y también los detalles que teníamos con ellos. De los cuales seguimos teniendo muy buena relación a día de hoy"

10. Sahara, Collado Villalba, Madrid, "Fue una entrega un tanto comprometida, entregué un pedido para cobrar en efectivo, cuando llegué al domicilio nadie me abría y tras esperar un rato, aparece el cliente en toalla, acababa de salir de la ducha, con una mano sostenía el dinero y con la otra agarraba la toalla, cuando fue a darme el dinero y recoger su pedido, la toalla se cayó, el hombre no sabía ni dónde meterse de la vergüenza y cerró la puerta dándome 10€ de propina" 🤦‍♂️