NoticiasPublicado el 20.10.2020

10 Años de Historias Just Eat

Este mes de octubre, Just Eat cumple 10 años en España.

10 años que han sido posible gracias a todos los restaurantes que forman parte de nuestra gran familia.

En todo este tiempo ha habido muchos pedidos, deliciosas comidas y miles de historias para recordar. Por eso, nos hemos propuesto echar la vista atrás y rememorar los mejores momentos que hemos vivido juntos en estos 10 años. . 


Hemos decidido lanzar un concurso para todos nuestros restaurantes.Para participar tendrás que mandarnos una historia, tu mejor anécdota a lo largo de este tiempo con nosotros, la más surrealista y divertida. 


¡La mejor historia tiene premio! Así que no te cortes y cuéntanos todos los detalles, puedes también mandarnos fotos, videos o el material gráfico que consideres. 

Puedes participar hasta el 21 de octubre, inclusive. Solo tienes que entrar aquí y enviarnos tus mejores recuerdos como restaurante en Just Eat.


PREMIOS

1º Clasificado: Ganará una moto eléctrica de la marca NIU de 50 cc, con una autonomía de 100km, valorada en 4.299€. Gracias a nuestro partner de alquiler de motos Cooltra Motos y NIU España.

2º al 10º Clasificados: Recibirán un vale de 500€ para gastarlo como quieran en la tienda Just Eat para restaurantes asociados


El ganador se anunciará el día 26 de octubre a través de nuestras redes sociales y compartiremos las historias más divertidas con nuestros usuarios y seguidores. 


Conoce las bases legales del concurso

¡Participa!