NoticiasPublicado el 28.05.2021

Consigue más pedidos durante la UEFA EURO 2020™

¡Llega la hora de la EURO 2020!

No pierdas esta gran oportunidad de hacer crecer tus pedidos y tu negocio durante el mayor evento del año. Así es como tu restaurante puede ganar este verano por goleada.

Hemo llevado a cabo una investigación sobre el comportamiento anticipado de los consumidores durante la Eurocopa 2020, para que estés preparado en cada momento del torneo. Esto es lo que hemos descubierto:

  • Más del 50% de los consumidores quieren que su comida llegue en la hora previa al inicio del partido o justo al empezar. Entre las 18 y las 21 horas.
  • Los clientes buscarán satisfacer su apetito con una pizza.
  • Un 20% de descuento en el pedido, es de los descuentos más atractivos para los clientes.

Asegurate de estar abierto antes de que empiecen los partidos, hazte notar y llama la atención de los usuarios en el momento adecuado. Verás un aumento en tus ventas durante la Eurocopa 2020.

Gana visibilidad rápidamente con Posicionamiento Patrocinado

Aumenta tu visibilidad, llega a más clientes y consigue más pedidos. Al activar tu campaña, haz que aparezca durante las horas de los partidos, que se celebrarán del 1 de junio al 11 de julio. Destaca en nuestra plataforma durante esos periodos e incrementa tu número de pedidos.

Prepara tu campaña con Posicionamiento Patrocinado

Atrae más clientes y pedidos con descuentos

Sacia el apetito de tus clientes con descuentos en tu menú. Añade un descuento durante junio y julio. Los restaurantes con descuentos en sus menús obtienen más visibilidad apareciendo en el filtro ‘descuento’ de nuestra plataforma.

¡Añade un descuento para la EURO 2020!

Aprovecha los descuentos de la tienda Just Eat

Prepárate para el aumento de pedidos abasteciéndote de envases, utensilios desechables y más. No te pierdas los 10 días de descuentos con nuestras ofertas para la EURO 2020, del 1 al 10 de junio en la tienda Just Eat.

Echa un vistazo a nuestra tienda Just Eat