Más ValorPublicado el 01.01.2018

Preguntas frecuentes Local Legend

P. ¿Qué es el programa de Local Legend?
El programa Local Legend recompensa a aquellos restaurantes que brindan un servicio excelente a los clientes.
Cada trimestre comparamos a todos nuestros socios por su nivel de excelencia e invitamos trimestralmente a los Restaurante con mejores resultados para que se unan al programa Local Legend.

P. ¿Por qué me han elegido?
Si estás dentro del programa, significa que eres uno de los mejores restaurantes de Just Eat. Has sido seleccionado para el Programa Local Legend porque has cumplido con éxito todos los requisitos:

  • Tener como mínimo 300 pedidos en los últimos 28 días
  • Un nivel de experiencia del cliente  igual o superior a 40 puntos.

*Puedes consultar tus datos en “Mi Restaurante” 

P. Una vez que soy un Local Legend, ¿Lo soy en los próximos 12 meses?
No, la revisión de hacen cada trimestre, por lo que si no cumples con los requisitos serás expulsado del programa, el los próximos tres meses.

P. ¿Apareceré más arriba en la plataforma de Just Eat?
Sí, como Local Legend recibirás un impulso a tu posición actual en el ranking de Just Eat tanto en la web como en la app, sin embargo, esto no garantiza que tu posición sea la más alta. Esta subida solo está disponible en el código postal donde se ubica tu restaurante, y solo será válido mientras siga siendo Local Legend.

P. ¿Cómo sabrán los clientes que soy un Local Legend? Todos los Local Legend cuentan con un identificativo en su menú. Por lo que un cliente puede localizar todos los Local Legend de su zona mediante esta insignia

P. ¿Pueden mis otros negocios convertirse en Local Legend?
La selección de restaurantes se realiza de manera individualiza. Si cumples con los criterios de pertenencia en otros restaurantes, te enviaremos una invitación al programa.

P. ¿Por qué no soy un Local Legend?
Lamentablemente, no cumple con los criterios de calificación necesarios para formar parte de este programa y, como tal, no ha sido elegido para forma parte. Los criterios son:

  • Tener como mínimo 300 pedidos en los últimos 28 días
  • Un nivel de experiencia del cliente  igual o superior a 40 puntos.

P. ¿Cumplo alguno de los criterios de calificación? ¿Por qué no me han invitado a Local Legends?
Debe cumplir con todos los criterios de calificación para ser invitado al programa Local Legends. Además los restaurantes se revisan al final de cada trimestre, por lo que si cumples con los criterios, deberás seguir así hasta el final de trimestre para poder formar parte del programa.

P. ¿Cuánto tiempo dura Local Legends?
El programa Local Legend está en curso y continuará evolucionando y mejorando. Siempre y cuando cumplas los criterios de calificación formaras parte del programa Local Legend.

P. ¿Pueden cambiar los criterios de Local Legend?
Nos reservamos el derecho de cambiar los criterios en cualquier momento para garantizar que el programa recompense a los mejores restaurantes de Just Eat.