Más ValorPublicado el 01.01.2018

Obtén más control sobre el rendimiento de tu restaurante

Nivel de excelencia

Para medir tu rendimiento, usamos el Nivel de Excelencia Just Eat.  Esta puntuación te da un resumen general de tu negocio, mostrando los puntos fuertes y facilitando la detección de las áreas de mejora.

El Nivel de Excelencia, se calcula en base a dos parámetros:

  • Pedidos: el número de pedidos realizados en los últimos 28 días. 
  • Experiencia del cliente, está se mide teniendo en cuenta:
    • Clientes que vuelven a pedires el porcentaje de clientes que vuelven a pedir en tu restaurante dentro de los siguientes 60 días desde el último pedido realizado.  Para que este porcentaje sea el mayor posible debes de cuidar los siguientes aspectos: desde la calidad y temperatura hasta el tiempo de entrega y el servicio prestado al cliente. Para aumentar la repetición de los clientes continúa haciendo una comida deliciosa y da un servicio excepcional a tu cliente.
    • Pedidos rechazadosnuestros datos indican que un pedido rechazado provoca la pérdida otros cinco pedidos adicionales durante el año. Si haces un seguimiento de tus pedidos rechazados, podrás analizar fácilmente cómo reducir este número en el futuro.
    • Pedidos con tiempo añadidosi aumentas el tiempo de entrega previsto para un pedido, es más probable que recibas valoraciones negativas y pierdas clientes. Si el pedido se va a retrasar tus usuarios prefieren que les avises del retraso en la entrega. Intenta ser lo más preciso en la entrega, si pones mucho tiempo de entrega y llegas pronto o pones poco tiempo de entrega y llegas tarde, hará que los clientes repitan menos frecuentemente a tu restaurante.
    • Notificaciones "Tu pedido está en camino": ¿Están tus repartidores "en camino" con cada pedido que sale de tu cocina? Enviar las notificaciones a los clientes no solo les permite saber que su comida está lista, sino que además reduce el número de llamadas a tu restaurante. 

Puedes consultar tu Nivel de Excelencia a través de mi Restaurante

Mi Restaurante