Más ValorPublicado el 01.01.2018

Todo lo que necesitas sobre sobre tu restaurante

Mi restaurante, 

Es la herramienta que te permitirá tener todo el control del servicio de comida a domicilio de tu restaurante, puedes acceder a tus facturas, hacer seguimiento de tus pedidos, chequear la evolución de tu restaurante y mucho más. A continuación te contamos todas las funcionalidades de Mi Restaurante 

  • Inicio, esta sección tendrás una de una vista completa tanto de tus pedidos como del rendimiento o Nivel de Excelencia de tu restaurante.
  • Datos de los pedidos de últimos 28 días: pedidos aceptados y cancelados, códigos postales donde se concentran, ganancias, ticket medio del restaurante y los productos más vendidos

  • Nivel de excelencia: es una métrica que utilizamos para medir la calidad del servicio mediante dos parámetros: el número de pedidos de los últimos 28 días y la experiencia del cliente, esta último se calcula en base a 4 pilares:
    1. Clientes que vuelven a pedir en los siguientes 60 días a la primera compra.
    2. El uso de la notificaciones "Tu pedido está en camino": Hacer un buen uso te ayudará a mejorar la experiencia del cliente.
    3. El tiempo añadido a los pedidos.
    4. Pedidos rechazados. 

  • Configuración del restaurante, en este apartado, podrás consultar y modificar distintos aspectos:
    • Menú: Si te has quedado sin algún producto, puedes desactivarlo en el mismo día. Recuerda hacerlo, para evitar que los clientes puedan pedirlo.
    • Gastos de envío: puedes consultar el pedido mínimo y los costes de entrega que tienes configurados en cada código postal.
    • Horarios de apertura: puedes cambiar los horarios de apertura de tu restaurante si fuera necesario.
    • Información del restaurante: aquí podrás comprobar los datos de tu restaurante, dirección, teléfonos de contacto o datos de facturación.
  • Pedidos y facturas, desde aquí podrás consultar pedidos y facturas.
    • Consultar una factura.
    • Historial de pedidos de los últimos 30 días.
    • Pedidos rechazados y cancelados.

  • Comentarios: en esta categoría tendrás visibilidad de las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios sobre su pedido en tu restaurante.
    Los clientes valoran:
    • Calidad de la comida.
    • Servicio para llevar.
    • Tiempo de entrega. 

Aparecerán también una serio de consejos para que puedas contestar a tus clientes dando la mejor imagen y el mejor servicio. 

  • Ayuda, encontrarás las respuestas a cuestiones y dudas que pueda surgir.
  • Posicionamiento, si cuentas con este servicio en tu restaurante, en esta sección podrás gestionar tu inversión y consultar el impacto que estás consiguiendo. Si todavía no cuentas con ello, podrás acceder a toda la información relativa al servicio, cómo posicionar tu restaurante, cuánto pagar y cómo monitorizar el rendimiento.

Si todavía no te has registrado, puedes hacer a través del siguiente botón. 

Mi Restaurante