Más ValorPublicado el 01.01.2018

La verdad sobre los comentarios

Aunque nos cueste aceptarlo, la opinión de los demás nos influye. Cuando queremos probar un restaurante nuevo, pedimos recomendaciones a nuestros amigos o familiares. Con los usuarios que piden a domicilio, ocurre lo mismo; dan mucha importancia a los comentarios que tienen los restaurantes, y como es normal, se centrarán en aquellos que en su mayoría sean positivos.

A la hora de ofrecer una buena experiencia, se tienen que cumplir varios requisitos: entregar el pedido completo y caliente, hacer el reparto a la hora correcta… Si todo esto es así, los usuarios estarán encantados de puntuar y comentar lo bueno que ha sido el servicio. Pero hay otras formas de animar a tus clientes a que te valoren, ¡no te cortes!

ANÍMALE

Muchos consumidores ignoran el sistema de puntuación y comentarios de Just Eat. Es muy importante asegurarnos de su conocimiento, sobre todo si piden habitualmente. Nosotros intentamos animarles a que comenten, enviándoles un email al día siguiente, pero ayudará si los repartidores dan una buena impresión y también les piden que dejen alguna reseña.

PEGATINAS “VALÓRANOS”

Si eres más tímido, existen alternativas, como poner las pegatinas “Valóranos” en tus pedidos para así animar al restaurante a que deje un comentario, sin necesidad de pedírselo directamente. Puedes comprarlas aquí.  ¡Nunca fallan! 😉

RESPONDE

Responder a los comentarios es una forma fácil y sencilla de mostrar al usuario y a los posibles consumidores que prestas atención a sus preocupaciones y estás comprometido con el servicio que ofreces. Para responder a los comentarios, escríbenos a [email protected] . Recuerda hacerlo de una manera profesional y agradecer el tiempo que dedican a escribirte.