Más ValorPublicado el 01.01.2018

Just Eat sigue creciendo

JUNTOS HACEMOS MÁS

Desde que Just Eat apareció en el mercado en el 2001, supuso un cambio drástico en la forma de ofrecer comida a domicilio. Queríamos “ofrecer calidad para todos;  comida adecuada para cada gusto, bolsillo y estado de ánimo”, y así lo hemos hecho.  Podemos afirmar que somos más que un motor de pedidos, nos hemos esforzado continuamente por encontrar la manera de mejorar nuestro negocio. Después de tanto tiempo, nuestra marca  ha seguido creciendo y queríamos darle una nueva apariencia, que representase todos los valores de Just Eat, que mostrase la diversidad de restaurantes que trabajan con nosotros.

Te presentamos nuestra nueva imagen: más divertida, inspiradora y variada.

A partir de hoy, los clientes verán la diferencia en nuestra apariencia, con un nuevo diseño, más atractivo. En esta nueva etapa queremos compartir contigo más ideas, más valor, más control, y sobre todo, más pedidos.

MÁS IDEAS

Te ofrecemos las últimas ideas para aprovechar al máximo tu restaurante.

Dispones del Partner Blog donde podrás consultar lo que necesites e inspirarte. Just Eat lo componen más de 6.000 restaurantes, lo que hace que continuamente estemos trabajando para reducir los costes, y aumentar los beneficios de nuestros socios. Ya que un gran pilar de nuestro negocio son los clientes, nos preocupa mucho sus hábitos alimenticios, por lo que invertimos mucho tiempo en realizar estudios,-como el Gastrómetro– para comprender mejor sus rutinas. ¡Toda esta información está a tu disposición! Te ayudaremos a conocer a los clientes en tu área local, y a entender mejor cómo satisfacerlos.

MÁS VALOR

Queremos rentabilizar tu actividad.

Como socio, te ayudaremos a sacar el máximo provecho de cada pedido y a centrarte en las actividades que aumenten tu eficiencia, a darle más valor a tu restaurante. Por otro lado, gracias a nuestra tienda exclusiva para socios de Just Eat, puedes acceder a las mejores ofertas y productos de calidad. ¡También ha cambiado su apariencia! En ella encontrarás todo lo necesario para tu reparto con los nuevos diseños que tenemos.

MÁS CONTROL

Podrás hacer actualizaciones y cambios, tener más control sobre tu negocio.

Nuestros servicios están comenzando a darte mucho más control, en todos los aspectos de tu negocio. Estamos trabajando para escucharte y entenderte mejor, desarrollando una tecnología fácil de usar que se adapte a tus necesidades. En los próximos meses, te daremos la libertad de hacer cambios y actualizaciones en tu restaurante online cuando lo necesites en el Partner Centre.

MÁS PEDIDOS

Queremos ayudarte a atraer, mantener y hacer crecer a tus clientes.

Nuestra marca se basa en el éxito de la tuya, esto hace que podamos usar nuestra experiencia para situarnos delante de las personas adecuadas, en el momento adecuado. Daremos  a conocer  tu negocio como nunca antes, asegurándonos que esté presente en más búsquedas,  en más lugares y  a más clientes. Seguiremos invirtiendo en tecnología para mejorar la aplicación y ofrecerte dispositivos nuevos y mejorados, y por supuesto, aumentaremos nuestro presupuesto en marketing, lo que traerá más clientes y más pedidos. ¡No te pierdas nuestra nueva campaña!

//www.youtube.com/watch?v=ADSZDu3EuyE

Todos estos cambios han sido gracias a ti y por eso, es una manera de devolverte todo lo que nos has dado.  Esperamos que en esta nueva etapa puedas disfrutar de las mejoras y que sigas creciendo con nosotros.