Más ValorPublicado el 12.02.2018

Incrementa los pedidos en San Valentín

Haz que el día de San Valentín sea un día especial en tu restaurante

En este artíclo te explicamos cómo prepararlo todo bien y ser creativo para atraer más clientes el 14 de Febrero, tanto como lo que vamos a hacer ese día para que unidos consigamos muchos más pedidos para tu restaurante.

Un regalo especial

El día de San Valentín es uno de los noches con más pedidos del año, pero, con un poco de planificación, puedes pasar de una buena noche a una noche inmejorable. Da igual que sean parejas, amigos o clientes solos pidiendo el día 14 de Febrero, cada persona está buscando encontrarse algo especial en su pedido por lo que estaría bien incluir un pequeño regalo. ¿Qué tal meter un bombón? ¿O una piruleta? ¿Qué tal una pequeña dedicatoria? El usuario se quedaría con tan buen recuerdo de ti que te volvería a pedir sin duda.

Usa el Partner Centre

Si de repente recibes una demanda alta de pedidos y no dieras a basto, recuerda que tienes el Partner Centre para cerrar y abrir tu restaurante. Es preferible que hagas eso, a dar malas experiencias el día de San valentín. Al ser un día más especial, incrementará el recuerdo del pedido tanto para bien, como para mal, por lo que es super importante que des la mejor experiencia.

Nuestra campaña de marketing para ese día

Hemos dejado más de 300000 cartas de amor en los buzones de un montón de usuarios para que puedas recibir más pedidos ese día. En la  carta nos declaramos como marca para que el usuario nos elija esa noche para pasar una maravillosa velada. La gente ya ha empezado a recibirlas y ya ha empezado a poner comentarios en las redes sociales <3

Algunas personas pueden incluso haber olvidado que es el día de San Valentín por completo… Es por eso que estaremos trabajando juntos para que nuestros clientes sepan qué día es y dónde pueden pedir la comida que mas les apetece.