Más ValorPublicado el 01.01.2018

Consejos para triunfar este verano

Ya es verano, y las vacaciones cada vez están más cerca. En esta época puedes notar algunos cambios en tu negocio, por eso  te vamos a dar unos consejos para que sigas ofreciendo una gran experiencia a tus clientes.

1. Mantén tus horarios de apertura actualizados

¿Quieres cambiar tus horarios en Just Eat por cualquier motivo? Escríbenos a [email protected] y nosotros lo haremos.

2. Destaca entre la competencia

Just Eat pone a tu disposición diferentes herramientas para destacar en tu zona:

Existe la posibilidad de configurar ofertas en tu menú: ésta es una manera muy efectiva de atraer a los usuarios y animarlos a pedir más comida. ¡Pruébalo durante un mes!  Si deseas este servicio escríbenos a [email protected]

Otra forma de aumentar tu visibilidad es contratando la herramienta de Restaurante Recomendado. Con este servicio aparecerás como restaurante recomendado en las primeras ocho posiciones de nuestra página para los códigos postales en los que repartes. Escríbenos a [email protected] para obtener más información.

3. Planifícate

Asegúrate de que tienes todo lo imprescindible para atender cualquier pedido extra que puedas recibir. Comprueba que dispones del personal necesario  y  que tienes suficiente stock para preparar los platos. Si crees que no vas a poder hacer frente a todos los pedidos, no los rechaces, desde Mi Restaurante podrás cerrar tu negocio durante 24h.

4. Marca la diferencia

El verano es una época alegre, la gente está de buen humor… Contribuye a la felicidad de tus clientes y haz que reciban la mejor experiencia posible. Incluye un regalo de vez en cuando en los pedidos:  una  bebida extra, un postre… ¡Seguro que repiten!

Siguiendo estos pasos tan sencillos te  aseguramos el éxito este verano. ¡Seguro que consigues las mejores valoraciones!