Más ValorPublicado el 01.01.2018

¿Cómo marcar la diferencia?

CONSEJOS PARA TU RESTAURANTE

En Just Eat nos preocupamos mucho de la experiencia que damos a nuestros clientes, por eso realizamos numerosos estudios para evaluar su nivel de satisfacción, que no hace más que crecer. ¡Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible!

A pesar de esto, nos hemos encontrado con algunas prácticas que se pueden mejorar, y que creemos que te pueden servir de ayuda  para tus próximos pedidos, son muy sencillas, ¡y ellos notarán una gran diferencia!

HORAS DE ENTREGA

Algunos clientes aseguran recibir su pedido con horas de antelación o de retraso. Es primordial que te planifiques para poder hacer la entrega a la hora establecida y sobre todo, caliente. Si tienes algún percance,  es importante que nos lo comuniques a nosotros, o al cliente, para encontrar una solución.

ESTADO DEL PLATO

Dicen que la primera impresión entre dos personas, es decisiva, incluso determina su relación; con la comida ocurre lo mismo, cuanto más cuidado pongas en llevar tu pedido, mejor sensación  transmitirás, ¡existe amor a primera vista también con un buen plato! Si tienes problemas con esto, disponemos de una amplia colección de envases, bolsas, así como cajones de reparto para llevar tu comida correctamente.

PEDIDOS

Ciertos usuarios se quejan de que falta algún producto en su pedido, la bebida, el postre…. Si esto ocurre, lo mejor es que se lo envíes  de nuevo o le des algún tipo de recompensa para sus próximos pedidos. Así seguro que perdonan el despiste 😉

INFORMACIÓN DEL MENÚ

Cuando los clientes van a un restaurante, muchas veces tienen dudas sobre los ingredientes de ciertos platos, o la forma de elaborarlo, por lo que preguntan al personal. A la hora de hacer un pedido online, ocurre lo mismo, por eso, es importante que mantengas tu carta actualizada, con la información de los platos y con las  especificaciones que creas oportunas. ¡Seguro que te lo agradecen!

CONTACTO 

El servicio que ofreces como restaurante va más allá del plato que les preparas, es importante que se sientan respaldados y que cualquier duda o petición que tengan, sea resuelta, por lo que si tienes un número disponible por el que puedan contactar contigo, mejor que mejor.

Con todos estos consejos, seguro que triunfarás y ofrecerás el mejor servicio de la zona. Recuerda que es muy  importante que trates a tus clientes como lo harías en el local.