Más ValorPublicado el 01.01.2019

Términos y condiciones Local Legend

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página establece los términos y condiciones (“Términos”) que rigen el programa Local Legends (el “Programa”) ofrecido por Just Eat Spain (“nosotros”, “nos” o “Just Eat”), a restaurantes que están registrados con nosotros en nuestro sitio y aplicación en España  (la “Plataforma”) y que cumplen nuestros criterios de elegibilidad (“usted”). Al participar en el Programa, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Lea estos Términos detenidamente para que comprenda sus derechos y obligaciones.

1. ¿QUIENES SOMOS?

Just Eat es una compañía inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con domicilio social en Calle Condesa de Venadito, nº1- planta 2 – 28027 Madrid. Con número de identificación fiscal  B-86008539.

2. CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

2.1 Requisitos básicos: para poder participar en el programa, usted debe: i) estar registrado en Just Eat y haber estado registrado durante al menos 90 días; ii) haber aceptado nuestro acuerdo estándar de restaurante con nosotros (el “Acuerdo de restaurante”); y iii) tener una cuenta de usuario del Centro de socios (“Cuenta Just Eat”).

2.2 Requisitos de elegibilidad adicionales: debe cumplir con los requisitos de elegibilidad adicionales para participar en el Programa de la siguiente manera: (i) mantener un nivel de experiencia de cliente igual o superior a 40 puntos. (ii)Tu puntuación en pedidos deber ser mayor o igual a 20 puntos. (iii) Debes cumplir con estos criterios durante, al menos 2 trimestres consecutivos.

2.3 La participación es solo por invitación de Just Eat y los restaurantes no tienen derecho automáticamente a unirse al Programa, independientemente de si cumplen con los criterios de elegibilidad.

2.4 Podemos suspender su participación en el Programa a nuestra exclusiva opción si en algún momento no cumple con nuestros requisitos de elegibilidad.

2.5 Los requisitos adicionales de elegibilidad anteriores están sujetos a cambios a discreción de Just Eat en cualquier momento. Cualquier cambio será reflejado en esta página.

3. VISIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

3.1 El Programa está diseñado para reconocer y recompensar a los mejores restaurantes asociados con Just Eat, que constantemente ofrecen un excelente servicio a sus clientes.

3.2 El Programa comenzará a partir del 8 de Julio de 2019 y continuará mensualmente por un período indefinido hasta el momento en que lo retiremos, lo que podemos hacer sin previo aviso.

3.3 Los restaurantes que participan en el Programa recibirán un paquete de beneficios de Just Eat (los “Beneficios”).

3.4 Los beneficios están sujetos a cambios a exclusivo criterio de Just Eat. Actualmente los beneficios son: (i) una posición más alta en la página de resultados del motor de búsqueda en la plataforma; (ii) insignia y / o distintivo en la Plataforma; (iii) precios y descuentos especiales en la tienda Just Eat para restaurantes asociados.

4. SUSPENSIÓN

4.1 Interrupción y suspensión  del Programa: podemos interrumpir o suspender el Programa en cualquier momento y por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio sin avisarle previamente.

4.2 Interrupción y suspensión de su participación en el Programa: podemos suspender o interrumpir su participación en el Programa en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, si no cumple con todos los criterios de elegibilidad en cualquier momento o si consideramos razonablemente que su conducta es inapropiada para continuar participando

4.3 En particular (pero sin limitación) podemos suspender o interrumpir su participación si:

4.3.1 Tenemos derecho a rescindir o suspender nuestro Acuerdo de restaurante con usted;

4.3.2 Su restaurante se retira temporalmente o se desconecta de la Plataforma durante su participación en el Programa;

4.3.3 Usted deja de cumplir con nuestros requisitos de elegibilidad;

4.3.4 Usted está incumpliendo estos Términos o del Acuerdo del Restaurante;

4.3.5 Usted se vuelve insolvente o en bancarrota; o

4.3.6 Creemos razonablemente que está realizando una actividad ilegal o cualquier actividad que pueda dañar nuestra reputación.

4.4 Efecto de la interrupción o suspensión: Si rescindimos o suspendemos el programa o su participación en él, dejará de tener derecho a participar y / o disfrutar de los Beneficios.

5. PRECIO Y PAGO

El Programa se ofrece de manera completamente gratuita para aquellos restaurantes  seleccionados por nosotros y que cumplen con los criterios de elegibilidad detallados en el párrafo 1 anterior.

6. RESPONSABILIDAD

6.1 Exclusión general: Nada en estos Términos limitará o excluirá la responsabilidad de cualquiera de las partes por: muerte o lesiones personales causadas por su propia negligencia, o la negligencia de sus empleados, agentes o subcontratistas; o fraude o tergiversación fraudulenta; o el incumplimiento de cualquier término implícito en un estatuto o cualquier responsabilidad que (en cada caso) no puede limitarse o excluirse legalmente.

6.2 Exclusión de nuestra responsabilidad: Sujeto a la sección 6.1, no somos responsables ante usted, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), incumplimiento de las obligaciones legales o de otro tipo, e incluidas las responsabilidades derivadas de nuestro rechazo doloso o deliberado de estos Términos por nosotros. para cualquier daño especial, cualquier pérdida de buena voluntad, reputación, negocios, ganancias, datos, ingresos o ganancias reales o anticipados o pérdida del contrato o cualquier pérdida indirecta o consecuente.

6.3 Limitación de nuestra responsabilidad: Sujeto siempre a la sección 6.2, nuestra responsabilidad total hacia usted con respecto a cualquier pérdida derivada o relacionada con el objeto de estos Términos, cualquiera que sea la causa, se limita a una cantidad igual a los cargos pagados por usted a nosotros durante los seis (6) meses anteriores a la fecha en que se produjo el primer evento que dio lugar a nuestra responsabilidad.

6.4 Fuerza mayor: no seremos responsables ante usted como resultado de cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estos Términos causadas por cualquier evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable.

6.5 Exclusión de términos: Sujeto a la sección 6.1, proporcionamos acceso al Programa, Plataforma y Centro de socios “tal como está” y excluimos cualquier garantía u otros términos que no estén expresamente establecidos en estos Términos.

6.6 Pérdidas de las cuales usted es responsable: no seremos responsables ante usted por las pérdidas que pueda sufrir que pueda haber evitado razonablemente (por ejemplo, las pérdidas causadas por la falta de seguridad de los detalles de su cuenta Just Eat).

7.OTROS ASUNTOS

7.1 Comunicaciones: Podemos comunicarnos con usted en cualquier momento utilizando cualquier medio de contacto que haya proporcionado a través del Centro de afiliación para proporcionarle actualizaciones e información, cambios en el Programa o revisiones de estos Términos. Al continuar participando en el Programa, se considera que acepta cualquier revisión de nuestros Términos.

7.2 Acuerdo completo: estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan y extinguen todos los borradores, acuerdos, arreglos y acuerdos previos entre las partes, ya sean escritos u orales, relacionados con su tema (sin limitar el efecto del Acuerdo de Restaurante) ), y ninguna de las partes tendrá ningún reclamo por declaración equivocada inocente o negligente basada en ninguna declaración que no esté en estos Términos.

7.3 Asignación, etc. por parte de nosotros: tenemos derecho a ceder, transferir o subcontratar todos o cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos a cualquier entidad que tenga al menos un 50% de propiedad o esté bajo nuestro control, o que directa o indirectamente nos controla, o que es propiedad (directa o indirectamente) de cualquier entidad que nos controle directa o indirectamente, o de cualquier otro tercero que nos deba al menos obligaciones equivalentes que le debemos a usted en virtud de este Acuerdo.

7.4 Asignación, etc. por usted: tiene derecho a ceder, transferir, cargar o subcontratar todos o cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y condiciones únicamente con nuestro consentimiento previo por escrito.

7.5 Confidencialidad: estos Términos, y cualquier información recibida por una de las partes sobre la otra que no sea de dominio público, es confidencial y no se divulgará durante la vigencia del acuerdo entre usted y nosotros en virtud de estos Términos o en cualquier tiempo después de eso, guardar según lo exija la ley.

7.6 Divisibilidad: si cualquier disposición o disposición parcial de estos Términos se declara total o parcialmente inválida, ilegal o no exigible, el resto permanecerá en plena vigencia y efecto y cualquier disposición inválida total o parcialmente se considerará modificada en la menor medida posible. hacerlo válido, legal y exigible.

7.7 Terceros: Ninguna de las partes que no sea parte en estos Términos tiene el derecho de hacer cumplir ningún aspecto del mismo y, en consecuencia, se excluye la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999.

7.8 Ley aplicable y jurisdicción: estos Términos y cualquier disputa o reclamo que surja o esté relacionado con ellos o con su objeto (incluida cualquier disputa o reclamación relacionada con obligaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación inglesa. Los tribunales de Inglaterra y Gales tienen jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo (incluidas las disputas o reclamaciones relacionadas con obligaciones extracontractuales) que surjan en relación con estos Términos.