Más ValorPublicado el 01.03.2020

Configura tu Orderpad. Restaurantes con reparto externo

¡Ya no queda nada para empezar a recibir pedidos!

En este artículo te explicamos los pasos que debes seguir para configurar tu Orderpad y empezar a recibir pedidos con Just Eat. 

  1. Cuando recibas la Orderpad, sácala de la caja y enchufala a la electricidad.
  2. Enciéndela con interruptor que hay en la parte trasera y espera a que aparezca la pantalla principal roja con el logo de Just Eat - Orderpad. Si dispones de WiFi en el local, en la parte superior derecha puedes acceder a los ajustespara configurarla.
  3. Desde la pantalla principal, accede a la sección de Orderpad y selecciona España en la sección de país y español en idioma.
  4. Haz clic en ”Soy nuevo en Just Eat” y a continuación en siguiente.
  5. Podrás ver una guía de inicio con las funcionalidades de la Orderpad. Presiona en siguiente.
  6. Aparecerá el vídeo que explica el funcionamiento de la Orderpad y cómo gestionar los pedidos.
  7. En este punto, accederemos de forma remota para acabar la configuración de la Orderpad.
  8. Una vez esté la Orderpad configurada, te avisaremos a través de un mensaje en la pantalla y un SMS para que sepas que ya estás activo en la plataforma.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se conecta la Orderpad a Internet? 

La Orderpad incluye la opción de conectarse mediante Wifi o a través de conexión 3G para que nunca pierda señal. La conexión WiFi es más rápida y estable por lo que es recomendable usar este tipo de conexión. Si no está conectada a una red Wifi, se conectará de forma automática por 3G.

El ticket con el pedido sale cortado:

El rollo de papel no está colocado correctamente. Levanta la pantalla ayudándote de la palanca gris que hay en la parte frontal de la Orderpad. El papel tiene que estar estirado, con la parte blanca en la parte superior y sobresaliendo por fuera de la Orderpad. Una vez que se vuelva a cerrar la tapa el ticket será cortado automáticamente.

La impresora no imprime correctamente 

Revisa que la conexión de corriente esté correctamente conectada y el cabezal de la impresora limpio. También revisa que el papel esté correctamente colocado con la parte imprimible hacia arriba.

¿Cómo puedo imprimir más copias del ticket?

En la sección de Ajustes puedes elegir el número de copias que quieres que se impriman cada vez que tienes un nuevo pedido.

¿Donde puedo comprar rollos de papel para la máquina

En la tienda Just Eat, exclusiva para restaurantes asociados, puedes adquirir todos los rollos de papel que necesites. La Orderpad utiliza papel térmico de 80 mm de ancho. 

La Orderpad no para de pitar.

El pitido contínuo indica que la Orderpad se ha quedado sin papel o que la tapa está abierta. Cambia el rollo de papel o cierra bien la tapa para que deje de pitar.

La Ordepad no reacciona

En la parte trasera de la pantalla, dónde va colocado el rollo de papel, hay una tapa de color gris con las letras TF CARD SIM CARD. En esa tapa hay un agujero que si se presiona con un objeto fino durante 5 segundos permite que la Orderpad se reinicie y funcione correctamente


Manual de Uso