Más PedidosPublicado el 01.01.2018

Bienvenida, Semana Santa

La semana Santa son unas vacaciones que gustan, nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso, mucha gente aprovecha y se marcha a otras ciudades a descansar. Pero, ¿nos afecta esto? Sí, en este artículo, queremos ayudarte a disfrutar estos días y sobre todo, a sacar provecho de las adversidades.


AUMENTO DE PEDIDOS

Seguro que durante este periodo, notas cómo el número de turistas a tu alrededor aumenta, y más si vives en una gran ciudad. Esto se traducirá en un aumento considerable de pedidos para tu restaurante. Estate preparado para dar el 100%. Como siempre, y más en estos días, puedes seguir unos consejos para destacar en tu zona.
Ya que se tratan de unas fiestas especiales, te animamos a que marques la diferencia e incluyas en tus repartos algún detalle inesperado: hay quien prefiere dar un detalle: un imán, un llavero…. otros aprovechan para dar las gracias a sus clientes: una tarjeta felicitando las fiestas… Pero si quieres arriesgarte, ¿qué mejor manera de sorprender, que enviar de regalo un postre típico?
Puedes decantarte por unas torrijas, su delicioso sabor la ha convertido en la receta por excelencia de Semana Santa, o quizá por una mona de Pascua, una receta típica de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Coge tu delantal y ¡a por ello!


Recuerda que si te ves muy saturado, desde el Partner Centre (Mi Restaurante) podrás cerrar tu negocio.

CORTES EN LAS CIUDADES

Como ya sabrás, las procesiones de Semana Santa en España son muy famosas. Las ciudades se organizan para acoger a miles de turistas. Granada se prepara para celebrar una de las Semanas Santas más espectaculares de la geografía nacional, en la que se puede apreciar la Alhambra mientras los pasos recorren las antiquísimas calles ante el asombro de los asistentes. Otro clásico es la Madrugá Sevillana, que reúne a más de 500.000 personas. Hay que tener en cuenta que cortan muchas zonas. Infórmate, para así planificar el reparto.

No olvides que para cambiar los horarios sólo tienes que escribirnos a [email protected]