Tienda Just EatPublicado el 01.09.2021

Nueva Tienda Just Eat

En Just Eat hemos estado trabajando sin descanso durante el verano con el fin de lanzar la nueva tienda web para socios de Just Eat el 1 de septiembre.


La nueva tienda web no sólo tiene un aspecto más fresco, sino que también encontrarás un mayor surtido de productos, muchas opciones sostenibles y sin plástico y, por último, pero no por ello menos importante...¡Envío gratuito de todos los productos con un pedido mínimo de 10 euros!

Ya vale de halagos, ¡hablemos de negocios!


Es posible que tenga varias preguntas sobre la nueva tienda. 


A continuación hemos agrupado algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Qué pasa si ya tengo una cuenta en la antigua tienda Just Eat?

No te preocupes, ya lo hemos tenido en cuenta.  Si ya tenías una cuenta en la antigua tienda Just Eat, deberías recibir un correo electrónico automático con todos los pasos para crear una cuenta en la nueva tienda web para socios.

Nunca he tenido una cuenta pero deseo crear una, ¿qué hago?

En los próximos días recibirás un correo electrónico con más detalles sobre cómo crear una cuenta. El proceso está guiado paso a paso, ¡es muy fácil!

Tengo más de un restaurante con Just Eat ¿qué debo hacer?

Si tienes más de un restaurante con nosotros, recibirás un correo electrónico por cada uno de ellos. A través de ahí podrás crear una cuenta para cada restaurante. Esto es así porque Just Eat asigna un ID único a cada restaurante. Una vez que haya configurado una cuenta de tienda web asociada para cada restaurante, asegúrate de que todos los pedidos de ese restaurante se realicen a través de esa cuenta. Tus pedidos se enviarán entonces a la dirección de ese restaurante.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Es fácil. Sólo tiene que añadir productos a tu cesta, pulsar el botón de pago e introducir los datos de entrega, o acceder a tu cuenta. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos, si te registras. Crear una nueva cuenta de cliente sólo lleva un par de minutos. Puedes pagar en línea de forma segura con una tarjeta de débito o de crédito. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 910507395. También puedes contactar con nosotros a través del chat.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los envíos de paquetes (pedidos más pequeños) con entrega estándar suelen entregarse en un plazo de 3 a 5 días laborables, de lunes a viernes, excluyendo los fines de semana. También hay opciones de recogida y entrega y todos los paquetes tienen un seguimiento completo.

¿Cómo se entregan los pedidos más grandes? 

Los pedidos más grandes suelen entregarse en palés. Antes de la entrega nos pondremos en contacto contigo entre las 12 a 4 de la tarde.

¿Puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Los pedidos de paquetes pueden ser rastreados. Los pedidos más grandes que vienen en paletas, no pueden ser rastreados en este momento.

¿Puedo cancelar un pedido?

Depende de en qué punto del ciclo del proceso se encuentre su pedido. Ofrecemos un reembolso de 7 días si los productos se devuelven en condiciones de ser revendidos en los siete días siguientes a la recepción del pedido. En caso de duda, póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente en el teléfono 910507395, que podrá aconsejarle si es posible.

¿Cuál es la política de cambios de devoluciones? 

Ofrecemos un reembolso o cambio en todos los productos cuando los artículos se devuelven en un estado revendible y en su embalaje original. Y en un plazo de 7 días laborables desde la recepción del artículo. Consulta nuestras Condiciones Generales aquí. Tendrás que cubrir los gastos de recogida de las devoluciones, y nuestro equipo de Atención al Cliente podrá informarte de su importe. También puedes cambiar los productos. Tendrás que pagar la diferencia y también cubrir los gastos de cambio.

¿Has tenido alguna incidencia con un pedido anteriormente?

Ponte en contacto con nosotros a través [email protected] para que podamos solucionarlo.