Tienda Just EatPublicado el 01.01.2018

Introduce las tres R en tu negocio

Desde Just Eat trabajamos para ofrecerte formas de mejorar tu negocio, desde recetas típicas de temporada para que amplíes tu menú hasta formas de reducir el desperdicio de alimentos. Con este artículo queremos explicarte las famosas tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

La última gota

Las pajitas que usamos día a día, duran miles de años. Considera diferentes opciones compostables para evitar consumir las pajitas de plástico tradicionales que todos conocemos.

Reutilizar y rellenar

Se usan 2,5 mil millones de tazas de café al año y solamente el 1% se recicla. ¿Por qué no usar envases reutilizables y dejar de malgastar el dinero en tazas?

Agua del grifo

La huella de carbono* del agua embotellada es 500 veces superior a la del agua del grifo. Así que, ¿por qué usar botellas? Cambia tu percepción y sirve agua del grifo en tu restaurante.

Envases biodegradables

Teniendo en cuenta la cantidad de pedidos que envías cada día, calcula el número de envases que gastas mensualmente.
Pero… ¿qué significa que un material sea biodegradable?
Son materiales totalmente naturales que pueden ser consumidos por los microorganismos sin dificultad y que por tanto contribuyen a que el ciclo vital siga su curso. Sabiendo esto, ¿por qué comprar envases de plástico si podemos hacernos con otros fabricados con materiales biodegradables que no tienen un impacto negativo sobre el medio ambiente?

Sabemos que encontrar este tipo de materiales es más costoso que los tradicionales, pero en nuestra Tienda Just Eat los tienes de diferentes tamaños y formatos.

Si estás dispuesto a poner tu granito de arena… Puedes comenzar por estos sencillos pasos  para contribuir a reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente.

*La huella de carbono es la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto.