Tienda Just EatPublicado el 01.01.2018

Cómo gestionar tu negocio durante estas fiestas

Se acerca la Navidad y todo lo que eso conlleva. Para dar el mejor servicio a tus clientes y disfrutar de esta maravillosa época tendrás que tener varias cosas en cuenta.


Cambios en Just Eat

En Just Eat también sufriremos cambios durante estas fechas señaladas. La factura de la segunda quincena de diciembre, se emitirá el día 2 de enero y se te abonará como siempre en un plazo máximo de 7 días laborablesPor otro lado, es muy importante que sepas que la plataforma permanecerá cerrada en dos ocasiones durante las navidades.

– El día 24 de diciembre cerrará a las 16:00 y abrirá el día 25 de diciembre  a las 17:00.

– El 31 de diciembre cerrará a las 16:00 y abrirá el día 1 de enero a las 11:00.


Cambios en tu restaurante

Sabemos que diciembre es un mes complicado ya que requiere una gran planificación. Por eso, queremos darte unos consejos para ayudarte a gestionar tu negocio de la manera más fácil posible.

¿Nuevos horarios?

Si quieres cambiar el horario de tu restaurante durante estas navidades, escribe a [email protected] informándonos del nuevo horario. Debes hacerlo antes del día 20 de diciembre,  de lo contrario, no  podemos garantizarte que los cambios se realicen a tiempo.

Menú navideño

Si este año estás inspirado y quieres ofrecer un menú navideño a tus clientes, ¡es muy sencillo! Solo tienes que escribir a [email protected] para que lo añadan a tu carta. Recuerda que los cambios tardan 3 días laborables en actualizarseEnvíanos tu menú navideño antes del 15 de diciembre, de lo contrario, no podremos añadir nuevos platos a tiempo.

Canales de autogestión

Recuerda que desde la herramienta Mi Restaurante podrás abrir o cerrar tu restaurante y activar o desactivar platos. Si no sabes cómo, haz clic aquí

Esperamos que disfrutes estas fiestas rodeado de tus familiares y amigos.

¡Felices fiestas!