COVID-19Publicado el 15.10.2020

Paquete de ayudas para restaurantes de Cataluña y Melilla

Desde Just Eat hemos lanzado un paquete urgente de ayudas para apoyar a los bares y restaurantes de Cataluña y Melilla durante el cierre obligatorio de los establecimientos decretado en estas regiones para tratar de frenar la pandemia.

Las medidas de apoyo tienen como objetivo aliviar el impacto negativo que supondrá el cierre de los locales para un sector ya de por sí muy afectado por la crisis generada por el Covid-19 y que, a partir del viernes y durante 15 días, solo podrá servir comida para llevar o a domicilio.

El paquete de ayudas para los restaurantes independientes y franquiciados de cadenas de restauración adheridos a Just Eat consiste en:

  • Un 25% de descuento en la comisión para todos los restaurantes adheridos a la plataforma que utilizan el servicio de repartidores de Just Eat, activo del 19 al 31 de octubre de 2020.


  • Eliminación de las comisiones durante 15 días para todos los restaurantes, con su propio reparto o con reparto de Just Eat, que se adhieran por primera vez a la plataforma entre el 19 y el 31 de octubre de 2020.

Esperamos que estas medidas contribuyan a aliviar en cierta medida la complicada situación que atraviesa nuestro sector.

Muchas gracias como siempre por tu esfuerzo y fidelidad.